Skip to content

(Fotos) Montse Morlà toma posesión del cargo

Montse Morlà ya es nueva consellera de Mobilitat (Foto: T.M.)
Montse Morlà ya es nueva consellera de Mobilitat (Foto: T.M.)
Montse Morlà (T.M.)
Montse Morlà (T.M.)

Mahón, 18 jul (EFE).- Montse Morlà ha tomado este lunes posesión del cargo como nueva consellera de Movilidad de Menorca, tras sustituir a Francesca Gomis.

La dirigente de Més per Menorca llega al cargo después de la renuncia de cuatro miembros del partido que la precedían en la lista electoral de 2019: Raquel Marqués, Manolo Lora, Mariona Riera y Antoni Ferrer.

Montse Morlà ejerció de alcaldesa en Sant Lluís durante el mandato 2015-2019 después de liderar la lista de Volem Sant Lluís, la primera agrupación de electores que se presentaba a unas elecciones municipales.

Nacida en Mahón en 1966, es maestra de Educación Primaria desde hace 31 años, como especialista de educación física y tutora, ejerciendo en los últimos dos cursos en el CEIP Mare de Déu de Gràcia.

Se trata de una persona muy vinculada al mundo del deporte, practicando diversas especialidades. También ha ostentado el cargo de presidenta del Club de Atletismo de Sant Lluís, del Club de Tenis Mesa de esta localidad, además de vicepresidenta del Club Tenis Mesa Es Mercadal.

Ha participado en los proyectos IGA Menorca como representante insular en Gotland 2017 y como jugadora en Gibraltar 2019. Ha colaborado y participado en proyectos como Menorca Borina, Empresa Saludable, Milla diària, Rutas Saludables y Jornadas de Educación Física y Salud en el Lazareto.


Comments (2)

  1. … me gustaría saber sobre qué dos libros está prometiendo su cargo… uno debe ser la Constitución, y con ese sobra… pero ¿y el otro?

  2. La Sra. Gomis la ha dimitido. Es lo mejor que le haya pasado al Gobierno de Menorca

    E tenido muy malas experiencias con ella como abogada. Eso si a cobrar no pierde tiempo y en esto si es competente

Deja un comentario

Your email address will not be published.