Skip to content

Foment del Turisme destina 127.000 euros para patrocinios que difundan la marca Menorca

Tienen que ser proyectos que se desarrollen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año

Uno de los objetivos es desestacionalizar el turismo en la isla
Uno de los objetivos es desestacionalizar el turismo en la isla

La Fundació Foment del Turismo de Menorca (FFTM) destina 127.000 euros a patrocinios de iniciativas privadas que tengan como objetivo difundir la marca Menorca y desestacionalicen la oferta turística, ha anunciado este martes la entidad.

La convocatoria se abrió el pasado diciembre de 2021 con tres líneas de actuación diferenciadas: acontecimientos deportivos, culturales y gastronómicos. El presupuesto dedicado a iniciativas deportivas se agotó, mientras que el reservado para actividades culturales y gastronómicas permaneció disponible hasta el 30 de junio.

Tal como establecen las bases de la convocatoria, este remanente se puede destinar a atender nuevas solicitudes de cualquiera de las tres líneas mencionadas.

Las iniciativas objeto de este patrocinio serán aquellas que contribuyan mejorar la competitividad, el atractivo, la calidad, la diversificación y la desestacionalización de la oferta turística de Menorca.

La convocatoria está destinada únicamente a proyectos que se desarrollen entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de este año, que se lleven a cabo en Menorca o que hagan promoción de la isla fuera del territorio insular.

El plazo para la presentación de propuestas permanece abierto hasta el 30 de septiembre o hasta agotar el presupuesto. EFE


Deja un comentario

Your email address will not be published.