Skip to content

La ATIPIKA comercialización de un edificio singular en Maó

Máximo confort en Maó.
Máximo confort en Maó.
El edificio comercializado por ATIPIKA supone un nuevo estándard de calidad en Menorca.
Una instalación pulcra y acabada.
Hay pisos con diferente número de dormitorios.
Los jardines se están empezando a realizar.
Totalmente equipado.
Los paneles solares cubren totalmente el consumo eléctrico de las zonas comunes.
El segundo edificio de la promoción ya está vendido.

Vender casi todas las viviendas de un edificio en apenas cuatro meses no es fácil, pero sí posible. Así lo ha demostrado ATIPIKA, una inmobiliaria que ha comercializado por completo la promoción CLOMAR II junto a la escuela Verge del Carme de Maó.

La empresa, con más de 21 años de experiencia y sede central en el Passeig de Gràcia de Barcelona, se instaló en Menorca en febrero de 2020 y, pese a todos los problemas derivados de la pandemia, ha demostrado todo su potencial. 

Dominan las nuevas tecnologías para acercarse a sus posibles clientes. Disponen de cámaras 3D para poder mostrar sus edificios, casas y viviendas con la máxima fidelidad a distancia. Incluso han llegado a vender propiedades a extranjeros que ni se han tenido que desplazar a Menorca ya que han podido ver perfectamente el piso desde donde viven.  

La venta del CLOMAR II ha sido muy especial, casi tanto como el propio inmueble.  Con planta baja más tres pisos, tiene un distintivo energético B ya que cuida al máximo el consumo eléctrico. Dispone de placas solares para cubrir todas las necesidades de la comunidad, luces, ascensor y demás. Cada piso dispone de un sistema de aerotermia de última generación para reducir el gasto en calefacción y aire acondicionado en un 60%. Las puertas son herméticas para conservar más la temperatura. Todo ello rodeado de jardines.

Esta ATIPIKA historia de éxito les ha llevado a tener que ampliar sus oficinas. Las antiguas de s’Esplanada 2 de Maó dejarán paso a unas nuevas en Fort de l’Eau, 64 para poder atender mejor a los clientes y así seguir escribiendo nuevas páginas en el libro de ATIPIKA en Menorca.

Entrada a las nuevas oficinas en Fort de l’Eau.

Deja un comentario

Your email address will not be published.