Skip to content

Las obras para recuperar el suministro de agua en Ferreries continuarán este martes

Se cortará el suministro entre las 7 y las 7.30 h de la mañana

Desde el Ayuntamiento de Ferreries piden a la ciudadanía un consumo responsable de agua
Desde el Ayuntamiento de Ferreries piden a la ciudadanía un consumo responsable de agua

Este martes, 9 de agosto, continuarán las tareas de reparación de la tubería afectada lo que causará un nuevo corte de suministro entre las 7:00h y las 7:30h hasta que pueda resolverse la avería que ha obligado a suspender el suministro de agua en Ferreries de manera discontinua desde ayer domingo.

El suministro se ha restablecido de forma provisional y a baja presión esta tarde, aunque algunas calles no reciben aún agua potable en las horas de mayor consumo. En las próximas horas se procederá a la preparación de todo el material necesario para que mañana cuando esté totalmente excavada la tubería pueda pasarse a la fase de reparación.

Esta mañana los servicios municipales han continuado con la excavación de la zona donde se encuentra la avería. Además, detectado el punto concreto se ha analizado la posibilidad de acceder a la zona con maquinaria de excavación y después de encontrar un posible acceso, se ha procedido a la apertura de camino. Con la llegada de la excavadora se ha podido terminar descubriendo parte del tubo afectado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.