Skip to content

La Cámara de Menorca ayuda a las mujeres emprendedoras

La entidad elabora un Plan de Empresa y un estudio de viabilidad del negocio

La iniciativa va destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en la Isla.
La iniciativa va destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en la Isla.

La Cámara de Menorca ha hecho un llamamiento para que las mujeres emprendedoras se sumen al programa Dona Impuls, con el objetivo de conocer si su actividad será o no viable a nivel económico.

Por ello, la entidad elabora un Plan de Empresa y un estudio de viabilidad del negocio. La iniciativa va destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en la isla, que tienen una idea de negocio que quieran desarrollar o darse de alta como autónomo para emprender su nueva actividad.

Por otro lado, la Cámara también impulsa el proyecto BGreen Menorca dirigido a empresas turísticas. Para cada actuación solicitada, el importe máximo subvencionable es del 75% sobre el coste total, y siempre con una cantidad máxima de 15.000 euros.

Finalmente, han recordado la puesta en marcha del programa Kit Digital, financiado con fondos Next Generation dirigido a pymes y autónomos, que permite la contratación de soluciones informáticas. La empresa puede solicitar un bono de 12.000, 6.000 o 2.000 euros, en función del número de trabajadores que tenga. EFE


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.