Skip to content

Detenidos dos jóvenes por robo con fuerza en un apartamento turístico de Ciutadella

Ambos tienen antecedentes policiales y son conocidos de la Policía Nacional

Policía Nacional de Ciutadella
Policía Nacional de Ciutadella

Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella han detenido a dos jóvenes de origen español, de 19 y 22 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un apartamento turístico.

La madrugada del 16 de agosto detuvieron al más joven cuando acababa de cometer un robo con fuerza en unos apartamentos turísticos de esta localidad y lograron algunos de los efectos sustraídos.

Los presuntos autores utilizaron el método de la “palanqueta” mediante forzamiento de una contraventana para entrar en la vivienda mientras los moradores se encontraban disfrutando de sus vacaciones en el centro de la ciudad. Uno de los moradores y víctimas del robo recibió un mensaje de su banco alertándole de que se habían realizado diversos cobros en un establecimiento de ocio próximo al apartamento con una de sus tarjetas de crédito.

Una vez alertados los policías pertenecientes a Seguridad Ciudadana dieron con el primer sospechoso y procedieron a su detención. Entonces se inició una investigación por parte de la Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional llegando a determinar que dicho robo con fuerza en uno de los apartamentos fue perpetrado junto con otro varón. En menos de 48 horas los investigadores lograron identificar y detener al otro presunto responsable, un varón español de 22 años de edad.

Los detenidos tienen antecedentes policiales, son conocidos de las fuerzas del orden, y han pasado a disposición judicial.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.