Skip to content

Una joven denuncia un intento de violación en las fiestas de Sant Climent

En las redes sociales se difunde la descripción del presunto agresor

Comisaría de la Policía Nacional en Maó
Comisaría de la Policía Nacional en Maó

“Alto, atlético, rubio tirando a castaño, rapado de los lados y un poco más largo de arriba, iba afeitado, mandíbula un poco pronunciada. Ojos marrones. Parecía extranjero pero hablaba perfectamente español”. Esta es la descripción que ha realizado la joven que denuncia haber sufrido un intento de violación el pasado domingo de madrugada, cuando volvía caminando de las fiestas de Sant Climent hacia Maó.

El presunto violador, que iba acompañado de otros dos jóvenes, podría tener marcas en la cara, “cerca del labio en el lado izquierdo, golpes y arañazos. Mi amiga le mordió en la cara y gracias a eso pudo escapar”, explican en redes compañeras de la joven agredida.

Precisamente a través de las redes sociales están buscando ayuda para identificar al agresor, “esta isla es muy pequeña y seguro que podemos encontrarlo”.

Destacan que el agresor podría haber estado en la zona de Sa Taverna, en Sant Climent, sobre la tres de la madrugada.

Según informa EFE la denunciante ha presentado un parte médico de lesiones realizado en el hospital Mateu Orfila y la Policía Nacional habría identificado ya al presunto agresor, aunque no ha procedido todavía a su detención.


Comments (2)

  1. Porque no quitan a los violadores de niñas de la explanada y de paso asi les venderan drogas a menos menores…. Si dejamos esta lacra que luego no nos extrañe los sucesos

  2. … daos prisa y detenedlo antes de que se disfrace de cura, porque luego ya no podréis hacer nada, se irá de rositas así disfrazado con esa sotana…

Deja un comentario

Your email address will not be published.