Skip to content

Ciutadella pone en marcha el programa ‘Patis Oberts 2022’

Ofrece dos espacios: los patios del CEIP Joan Benejam y del CEIP Pintor Torrent

Desde el 16 de septiembre al 31 de octubre
Desde el 16 de septiembre al 31 de octubre

El Ayuntamiento de Ciutadella, como Ciudad Educadora y Ciudad Amiga de la Infancia, y tras la buena aceptación de las primeras ediciones y de la demanda por parte de los niños y las familias del municipio, pone en marcha el programa ‘Patis Oberts 2022’.

Esta iniciativa atiende a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de la Agenda 2030 y ofrece dos espacios para disfrutar del ocio y del juego en un espacio seguro, fuera del horario escolar. En este caso, se trata de los patios del CEIP Joan Benejam y del CEIP Pintor Torrent.

Los niños podrán acceder a ellos para jugar y pasar un rato de ocio desde el 16 de septiembre al 31 de octubre de 2022 en horario de lunes a viernes de 16:30 a 19:30 h.

Esta alternativa de espacio lúdico y esparcimiento incluye la organización de actividades dinamizadas y dirigidas. Desde el Ayuntamiento se solicita cumplir con las normas de uso que los interesados ​​podrán encontrar colgadas en el recinto para hacer un buen uso del servicio y conseguir una buena convivencia.

Por último, desde el consistorio se recomienda que los menores vayan acompañados de adultos, al igual que en cualquier plaza pública o parque de Ciutadella y recuerda que la responsabilidad de los niños y niñas es de las familias.


Deja un comentario

Your email address will not be published.