Skip to content

Maó organiza la 29ª edición del Encuentro de Entidades Sociales

La participación de la Fundación Pere Tarrés y una mesa redonda sobre ciudadanía, vulnerabilidad y políticas públicas completan la programación

Cartel del Encuentro de Entidades de Maó
Cartel del Encuentro de Entidades de Maó

El Ayuntamiento de Maó ha presentado el Encuentro de Entidades Sociales que este año llega a su 29ª edición, después de dos años sin poder celebrarse por motivos sanitarios.

La cita, que reunirá a las distintas entidades sin ánimo de lucro que realizan su labor social en Maó, tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre, entre las 10.00 y las 13.30 horas, entre las calles Nou y s’Arravaleta.

En el marco de este Encuentro, las personas interesadas también podrán participar en una formación titulada “Cómo presentar y gestionar proyectos”, que irá a cargo de la Fundación Pere Tarrés; será el próximo 21 de septiembre, entre las 16.00 y las 20.00 horas, en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Maó.

Además, el miércoles 28 de septiembre se llevará a cabo una mesa redonda, que versará sobre el tema “El futuro de las ciudades: ciudadanía, vulnerabilidad y políticas públicas”. Tendrá lugar en Ca n’Oliver e intervendrán:

  • Laura Balmes, filóloga árabe y mediadora intercultural del Ayuntamiento
  • Cristina Fernández, psicóloga, miembro de asociaciones como Alba y directora técnica de la Fundación de Personas con Discapacidad
  • Artur Bagur, presidente de Cruz Roja
  • Toni Vidal Jordi, arquitecto urbanista responsable de los pisos dotacionales de Borja Moll
  • Mateu Seguí, director de un proyecto mixto de formación y empleo

Deja un comentario

Your email address will not be published.