Skip to content

Éxito participación en la XIII edición de la Mostra de Cuina Menorquina

Un total de 31 restaurantes han participado en la iniciativa

El producto local ha sido la estrella de los menús de esta edición
El producto local ha sido la estrella de los menús de esta edición

La Mostra de Cuina Menorquina ha cerrado una edición con éxito de ventas de menús entre los 31 restaurantes participantes.

El presidente de Restauració Menorca, José Bosch, ha realizado una valoración global muy positiva de la Mostra de Cuina Menorquina 2022 y ha declarado que “una vez finalizada la XIII edición de la Mostra de Cuina Menorquina podemos afirmar que estamos muy satisfechos con el resultado del evento”.

Después de recoger los datos y poder hablar con los restaurantes participantes, la valoración del acontecimiento ha sido muy positiva en la encuesta realizada y el grado de satisfacción de los participantes ha sido muy bueno. Además, la inmensa mayoría de los establecimientos adheridos participarán en la siguiente edición.

Así mismo, José Bosch también ha añadido que “desde Restauración Menorca y Caeb Menorca valoramos muy positivamente esta edición de la Mostra de Cuina Menorquina, tanto por el éxito de gente como por la creatividad de los platos y menús que se han presentado, lo cual se ha visto reflejado con las ventas de menús y la satisfacción que han mostrado los participantes”. Además ha añadido que “agradecemos a los restaurantes participantes, puesto que son los verdaderos protagonistas de la Mostra y sin ellos no sería posible”.

Desde la organización se quiere agradecer el esfuerzo realizado a todos los patrocinadores y colaboradores, “sin ellos sería imposible la realización de esta cita, que se ha consolidado como el acontecimiento gastronómico de referencia en la isla”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.