Skip to content

La Policía Nacional detiene a los implicados en la última reyerta en Es Pla

Los hechos sucedieron el pasado 18 de septiembre

Policía Nacional
Policía Nacional
Los agentes contará con una guía para gestionar, actuar y tratar las situaciones de violencia machista

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron el
pasado 29 de septiembre a dos hombres de origen peruano de 29 y 42 años como presuntos autores de un delito de lesiones.

Unidades de seguridad ciudadana y efectivos de paisano de la Policía Nacional acudieron la madrugada del 18 de septiembre de 2022 a una reyerta en la zona de ocio nocturno donde al parecer había diversos lesionados.

En concreto fueron varios ciudadanos de origen neerlandés los cuales disfrutaban de momentos de ocio en la zona de puerto cuando se inició una disputa entre diversas personas pues de forma accidental uno de ellos había quemado con un cigarrillo a una chica que acompañaba a uno de los detenidos.

Tras dicho incidente se produjo una riña tumultuaria en la que se dieron golpes a diversos asistentes, fruto de dichos violentos impactos de los ciudadanos neerlandeses perdió diversas piezas dentarias y fue trasladado al hospital.

Una vez interpuesta la correspondiente denuncia se inició la investigación por parte del Grupo Operativo de la Policía Nacional, que realizó numerosas tomas de declaración, análisis de imágenes de cámaras de seguridad logrando así la identificación plena de los responsables de las lesiones.
Después de la elaboración del correspondiente atestado se procedió a la detención de los dos hombres siendo imputados ambos por un delito de lesiones graves.


Deja un comentario

Your email address will not be published.