Skip to content

Més per Menorca reprocha a Armengol la falta de inversiones en Menorca

El diputado Josep Castells denuncia que no se piense lo suficiente en Menorca

Josep Castells.
Josep Castells.
El líder de Més per Menorca denuncia que se piense poco en Menorca a nivel de inversiones

El diputado de Més per Menorca Josep Castells ha reprochado este miércoles a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que se olvide de Menorca cundo anuncia inversiones millonarias y cuando negocia financiación para ejecutarlas con el Gobierno central.

En su intervención durante la segunda jornada del debate de política general, Castells ha señalado que su partido está a favor de que se vayan a destinar fondos autonómicos y estatales al tren del Llevant de Mallorca y el tranvía de Palma, pero no de que no se inviertan más recursos en mejorar el transporte público en Menorca.

Por ello, el diputado del grupo mixto ha solicitado a la presidenta 10 millones de euros para reducir el precio de los abonos y aumentar la flota y la frecuencia de los autobuses interurbanos en Menorca.

Castells ha lamentado la falta de iniciativas para reducir la masificación turística y ha pedido incrementar el impuesto a los turistas para frenar su afluencia.

Por otro lado, el diputado por Formentera, Antonio Jesús Sanz, ha celebrado los avances en la mejora de los servicios públicos en su isla y ha pedido un mayor impulso en dotaciones culturales, gestión del agua y energías renovables. EFE


Comment

  1. … lo de siempre, la madrastra que parte y reparte la pasta, se queda con la mejor parte… y la cenicienta, esperando siempre a su príncipe azul…

Deja un comentario

Your email address will not be published.