Skip to content

Llull: “Nuestra responsabilidad es intentar llegar a la Final Four”

El Real Madrid iniciará la competición contra el Panathinaikos

A por todas.
A por todas.
El menorquín entra con ganas en la nueva Euroliga.

Madrid, 5 oct (EFE).- Sergio Llull, capitán del Real Madrid, no quiso hablar de “obligación” de llegar a la Final a Cuatro de la Euroliga, aunque si comentó que “su responsabilidad” es “intentar llegar”.

“La motivación siempre es máxima cuando disputas la Euroliga, pero cuando vas cumpliendo temporadas ese nivel de excitación lo controlas más. Tenemos muchas ganas y salimos con el objetivo de intentar llegar otra vez a la final”, dijo Sergio Llull.

Al escolta se le preguntó si era una obligación llegar a la Final a Cuatro. “Es un objetivo. Obligación no sé. Es una competición muy exigente y no es fácil llegar a la Final Four. Es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Hay que ir de menos a más para intentar llegar a los playoffs. Esa es la responsabilidad que se nos exige al llevar esta camiseta”, indicó.

El Panathinaikos ha cambiado casi todo el equipo

“Seguro que nos espera un partido muy duro porque se han reforzado muy bien. Es un equipo nuevo. La afición estará entregada como siempre e intentaremos hacer nuestro juego en Atenas”, apuntó.

El Madrid vuelve a tener una plantilla larga y de calidad

“El año pasado también teníamos una plantilla larga, es lo que te, exige jugar la Euroliga y la Liga. Esto es muy largo y necesitas una plantilla larga. Los nuevos se están acoplando muy bien y rápido”, apuntó.

“Todos los nuevos han puesto mucho de su parte para adaptarse lo antes posibles y los que llevamos más tiempo les hemos ayudado todo lo que hemos podido. Son jugadores de mucho talento y saben lo que es el Real Madrid”, siguió Llull.

Al jugador se le preguntó por los cambios que ha habido con Chus Mateo en el banquillo

“La rutina como club en el día a día cambia poco. Chus llevaba muchos años de ayudante y hay ideas nuevas porque no hay dos entrenadores iguales. Lo que tenemos que hacer es dar un paso al frente y remar todos en las misma dirección”, declaró.

Los primeros partidos indican que el Madrid tiene mucho talento ofensivo

“El tiempo lo dirá, hay jugadores con muchos talento, pero en baloncesto no solo hay que meter puntos, hay muchas variables. Para llegar lejos hay que defender, coger rebotes y meter puntos si queremos sr un equipo competitivo y llegar lo más lejos posible”, finalizó Sergio Llull.


Deja un comentario

Your email address will not be published.