Skip to content

El PP insiste en las irregularidades en la gestión del vertedero de Es Milà

Acusan al pacto de izquierdas de actuar con "oscurantismo" en este tema

Dudas.
Dudas.
El PP mantiene su incredulidad sobre los datos de gestión de laplanta de reciclaje.

Mahón, 12 oct (EFE).- El PP de Menorca ha vuelto a denunciar las irregularidades en la gestión del vertedero de Es Mià y ha exigido responsabilidades a PSOE, Més per Menorca y Unidas Podemos, al considerar que desde 2015 están actuando con “un preocupante oscurantismo” respecto a este asunto.

“Cada día que pasa tenemos más sombras, más interrogantes y menos respuestas”, ha lamentado la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, en relación a la información publicada en el Diario Menorca sobre el descenso en el número de toneladas incineradas desde 2015.

Para la consellera del PP, “cuesta mucho entender que se esté produciendo un notable y bienvenido incremento en la comercialización de carne de vaca de Menorca y en cambio el porcentaje de toneladas que llegan al vertedero es cada vez menor”, señala el partido en un comunicado.

“Ante esta evidencia nos preguntamos ¿dónde han ido a parar las toneladas que faltan?”, se ha preguntado la portavoz del PP en el Consell de Menorca.

Ha asegurado que su partido resolvió los problemas del vertedero de es Milà heredados “después de años de nefasta gestión de la izquierda menorquina, una concesión que estaba caducada y en precario”.

En esta línea, ha reiterado su reproche al equipo de gobierno comandado por la socialista Susana Mora por el oscurantismo con el que está tratando las irregularidades de es Milà.

Sugrañes ha lamentado que su partido no ha recibido aún toda la documentación que ha reclamado, algo que “es muy preocupante y sospechoso”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.