Skip to content

El Avarca no da opción al Heidelberg

Ls menorquinas dejaron a cero a las colistas

Intratable en casa.
Intratable en casa.
Las jugadoras del Avarca suman ya dos triunfos en los dos partidos jugados en Ciutadella. (Fotos: MIQUEL MOLL-DEPORTESMENORCA)

El Avarca de Menorca sigue demostrando su buen juego en esta temporada, la única diferencia es que en casa gana mientras que a domicilio sólo ha podido sumar dos derrotas en el tie-break.

Las pupilas de Bep Llorens se impusieron al Heidelberg canrio por tres sets a cero (25-13/25-11/25-19) en un oartuido en que no hubo más historia que un intento mínimo de las visitantes de lograr algo positivo en el último set. Las canarias empezaron fuertes para tratar de reaccionar y mandaron en el luminoso alprincipio de la tercera manga, pero  Llorens lofró sacudir al equipo para que igualara el choque, se pusiera por delante y ya no dejara esta ventaja hasta el final.

El triunfo de hoy combinado con las derrotas de Kiele Socuéllamos y Cajasol vuelve a meter de lleno al Avarca en la lucha por las plazas de la Copa de la Reina. Ahora sólo falta que se logre ganar a domicilio para refrendar un buen juego que ya se está exhibiendo desde que se inició la liga.

Los bloqueos defensivos del Avarca fueron una pesadilla para las canarias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.