Skip to content

Gemma Triay jugará la gran final en casa

Junto con Ale Salazar eliminaron a Marta ortega y Bea González en tres sets

A la gran final.
A la gran final.
Gemma Triay y Ale Salazar volvieron a sufrir y a ganar para citarse en el partido decisivo de este domingo en Bintaufa. (Fotos: WORLD PADEL TOUR)

Gemma Triay y Ale Salazar disputarán este domingo la gran final  del Open Menorca del circuito World Padel Tour tras derrotar en tres sets a Marta Ortega y Bea González por 3-6, 6-1 y 6-2.  Ha sido un choque en el que, de nuevo, como en todo el torneo, Triay y Salazar mostraron dos caras, una  en la que sus rivales se ven superiores y otra en la que no dan opción a sus contrarias.

La gran final de mañana es la cita soñada por todos los amantes de este deporte ya que Triay y Salazar se enfrentarán a Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Estas últimas pasaron a la final tras derrotar a Lucía Sainz y Tamara Icardo por 6-0 y 6-1. A diferencia de Triay y Salazar, Josemaría y Sánchez se han mostrado intratables en todo el torneo. No han cedido ni un set en los tres partidos disputados y sólo han permitido a sus rivales doce juegos en total en estos tres choques disputados. Pero pese a estos datos, a nadie se le escapa que en el último enfrentamiento entre ellas en la final de Santander de hace dos semanas Triay y Salazar pasaron por encima de las ahora número uno del World Padel Tour.

El partido de mañana enfrentará a las cuatro mejores palas del circuito. Estas dos parejas han ganado todos los torneos del año menos uno. Más allá del Open de Menorca, el choque supone afrontar a sus rivales más directas en la pugna por el número uno del circuito y la supremacía mundial en este deporte. La cita mañana en Bintaufa.

La afición menorquina apoya a su jugadora.

Deja un comentario

Your email address will not be published.