Skip to content

Gemma Triay sigue siendo la reina de Menorca

Derrota en la final del Open en Bintaufa a Paula Josemaría y Ariana Sánchez y estrecha aún más la lucha por el número uno del circuito

Alegría absoluta.
Alegría absoluta.
Máxima felicidad entre Triay y Salazar tras un torneo en el que han tenido que sufrir pero que han terminado por conquistar. (Fotos: WORLD PADEL TOUR)

Gemma Triay y Ale Salazar dejaron atrás la irregularidad  mostrada en los anteriores partidos del Open de Menorca para derrotar en la gran final de las número uno del circuito, Paula Josemaría y Ariana Sánchez por un contundente 6-1 en el primer set y un ajustado 7-5 en el segundo. De esta forma repitenla gesta de hace dos semanas cuando también se impusieron a la final a esta misma pareja en el Open de Santander-Cantabria.

Este es el noveno triunfo de Triay y Salazar en lo que llevamos de temporada.

El triunfo de la menorquina y la madrileña deja la pugna por el número uno del circuito femenino en un puño cuando quedan ya sólo dos open por disputar, Malmoe en Suécia y México, y la gran final de Barcelona. La lucha entre el dúo Triay-Salazar que suma ya más torneos esta temporada  y la pareja Josemaría-Sánchez que se ha mostrado más regular durante el año se presenta titánica.

Triay y Salazar tuvieron el ánimo de un Bintaufa entregado a la reina alayorense del pádel.

Deja un comentario

Your email address will not be published.