Skip to content

Detenidos dos hombres en Ciutadella y se busca a un tercero por peleas nocturnas

La Policía Nacional tiene identificado al tercer hombre que el pasado sábado arrancó parte de una oreja a otro en una riña

La Policía Nacional no descarta más detenciones
La Policía Nacional no descarta más detenciones

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, del Grupo de Investigación y de Seguridad Ciudadana, detuvieron el pasado domingo a dos hombres que estuvieron implicados en una pelea en la zona des Pins a las 6.30 horas de la madrugada. De origen colombiano y español, de 19 y 20 años de edad, resultaron resultado heridos de diversa consideración, con una fractura nasal por una parte y una fisura en el labio con puntos de sutura la otra, en la pelea que, al parecer, se habría iniciado por la disputa con una chica de una de las partes.

Además, el pasado sábado tuvo lugar otra pelea en la zona habitual de ocio del puerto de Ciutadella, Es Pla, a las 6 horas de la madrugada, cuando dos hombres se enfrentaron después de, al parecer, chocar de manera fortuita. Durante la refriega uno de ellos supuestamente lesionó al otro arrancándole parte del lóbulo de una oreja, herida por la que tuvo que se atendido en el hospital.

Los agentes de la Policía Nacional tiene identificadas a todas las partes de esta última riña, así como al presunto autor, por lo que las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.