Skip to content

Conexión aérea directa entre Menorca e Ibiza también en invierno

La compañía UepFly operará los vuelos durante los fines de semana

Avión de UepFly
Avión de UepFly

Los vuelos entre Menorca e Ibiza despegarán los sábados a las 9.45 h y los domingos a las 18.25 h, y entre Ibiza y Menorca los sábados a las 8 h y los domingos a las 16.40 h, unos horarios adaptados a la demanda de esta ruta. Además, uno de los colectivos más beneficiados son los clubes deportivos de las islas.

Así lo ha explicado esta mañana la compañía aérea UepFly que será la que operará estos vuelos, una nueva conexión directa entre islas para este invierno.

El nuevo servicio se pondrá en marcha el próximo 30 de octubre.

El vuelo tiene una duración prevista de una hora y cuarto y, en cuanto a la tarifa, con el descuento de residente, el precio más económico sale por 28 euros. Además, hay un descuento adicional del 10 % para clubes deportivos federados en competiciones oficiales en la comunidad autónoma de las Illes Balears.

El conseller balear de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha destacado que “siempre es una buena noticia la mejora de la conectividad y más en especial esta ruta tan demandada por el Govern de las Illes Balears. Celebramos este anuncio, puesto que unimos dos islas que muchas veces han sido alejadas por la poca oferta que existía entre ellas”.

Por su parte, el director general de Deportes, Carles Gonyalons, se ha mostrado satisfecho por la noticia, “al fin vemos la realidad de un servicio tan demandado por todo el mundo del deporte; a partir de ahora, nuestros deportistas podrán asistir a las competiciones que se lleven a cabo en las otras islas sin necesidad de hacer escala”.


Comment

  1. … sólo por el mundo del deporte?… pues en la isla siempre hemos estado huérfanos de fiesta de la de verdad… ¿acaso no facilitará esta conexión las escapadas a los templos ibicencos de referencia por parte de la juventud isleña?

Deja un comentario

Your email address will not be published.