Skip to content

Slava Kravtsov jugará con Ucrania la ventana de clasificación para el mundial

Se enfrentará a Países Bajos e Islandia

Slava Kravtsov.
Slava Kravtsov.
El pívot ucraniano jugará con su selección dos partidos la próxima semana.

Slava Kravtsov jugará los dos próximos partidos con la selección de Ucrania en la fase clasificatoria para el próximo mundial de baloncesto a disputar en 2023. El equipo ucraniano se enfrentará la próxima semana a Países Bajos e Islandia.

Slava, para quien supone un gran orgullo esta nueva llamada de su seleccionador, Ainars Bagatskis, ya se encuentra en Riga con sus compañeros, para posteriormente viajar primero a tierras neerlandesas y disputar el viernes 11, en el Topsportcentrum de Almere, el primer encuentro.  Después volvera a la capital letona, sede de los ucranianos a causa de la guerra,  donde recibirán a la selección islandesa el lunes 14.

Ambos enfrentamientos son de vital importancia para Kravtsov y sus compañeros de cara a conseguir la clasificación que les dé acceso a un puesto para el Mundial. Ahora mismo, Ucrania se encuentra a tres victorias de Islandia, quien marca el tercer lugar del grupo L, a falta de cuatro partidos por disputarse.

“Está siendo ya habitual tener jugadores que representan a su país y que tienen que acudir a sus respectivos compromisos internacionales. Para nosotros debe ser un motivo de orgullo”, afirma Javi Zamora.

Kravtsov está teniendo un inicio de temporada espectacular en el que ha sido siempre el jugador más valorado del Hestia en todos los choques de LEB Plata disputados hasta ahora.


Deja un comentario

Your email address will not be published.