Skip to content

Maira Westergaard y Patricia Rodríguez entran en el siete ideal de la Liga Iberdrola

Las jugadoras del Avarca fueron de las más destacadas en el triunfo en Sevilla que certificó el acceso a la Copa de la Reina

Habituales.
Habituales.
Ver jugadoras del Avarca en el equipo ideal de la jornada está siendo una constante. (Foto: RFEVB)

La receptora del Avarca de Menorca y capitana del equip, Maira Westergaard y la líbero Patricia Rodríguez vuelven a entrar, una semana más en el siete ideal que decide la Real Federación Española de Voleibol. Hicieron méritos más que suficientes en el choque disputado el pasado sábado en Sevilla ante Cajasol en el que las de Bep Llorens ganaron por 0-3 lo que les valió entrar en la Copa de la Reina.
Completan elsiete ideal la central de Depol Feel Alcobendas Carmen Unzue que, además, es la MVP Iberdrola de la novena jornada. La internacional madrileña lideró a su equipo con 18 puntos, 7 bloqueos y 2 saques directos, para lograr un valioso  e importante triunfo en la batalla por la permanencia ante un rival directo, Heidelberg Volkswagen.
También entran en el equipo de la jornada la opuesta de CV Gran Canaria Julia de Paula que se erigió en la máxima anotadora de la jornada siendo clave en el triunfo del líder ante Kiele Socuéllamos. La receptora Beatriz Novoa de CV Sayre CC La Ballena, la central Aina Berbel de DSV CV Sant Cugat y la colocadora de Tenerife Libby´s La Laguna Patricia Aranda.

Deja un comentario

Your email address will not be published.