En la ceremonia de entrega de premios del II Concurso Joven de Crea- Acciones Artísticas, con motivo del 25N, dedicado a representar referentes masculinos positivos y relaciones respetuosas, ha destacado, en la categoría de jóvenes hasta 18 años, la obra ‘Cendres’, de Daniel Martínez Gallardo y Blanca Pons de Vicente, por su creatividad, la representación metafórica demostrada, el impacto y la realización técnica.
En la categoría de jóvenes mayores de 18 años, se ha premiado la obra ‘Red Flags’, de Catalina Lumina, por la originalidad, la creatividad y el impacto demostrado.
Además, el jurado del concurso ha decidido hacer una mención especial de la obra ‘No sientas miedo’, de Salomé Lozano Hernández, por su nivel y por la calidad técnica mostrada, teniendo en cuenta la edad de la persona participante.
En esta segunda edición el jurado ha destacado la calidad artística y la riqueza del contenido de todas las obras presentadas.
Los premios fueron entregados por el alcalde de Maó, Héctor Pons, el concejal de Educación y Juventud, Antoni Carrillos, la concejal de Igualdad, Catalina Ferrer y el concejal del PP, Mateu Ainsa.