Skip to content

(Fotos)El Mercadal le hace un Set al Portmany

El Mercadal volvió a saborear el triunfo
El Mercadal volvió a saborear el triunfo
Fotos deportesmenorca.com
Foto: deportesmenorca.com
Foto: deportesmenorca.com

Era un partido marcado en rojo, una derrota no significaba el final del mundo, pero si el meterse en líos, el rival, el Portmany de Eivissa llegaba a Sant Martí amenazando con superar a los menorquines si vencía, pero en el mejor partido de la temporada, el CE Mercadal le hizo un Set y ganó por 6-1, alejándose de la zona peligrosa.

Fue, probablemente, el mejor partido del Mercadal en lo que llevamos de temporada, una inyección de moral necesaria para asear su clasificación y todo ello superando las adversidades en forma de lesiones que está padeciendo el equipo.

Los primeros 45 minutos fueron frenéticos, al filo de la media hora ya se habían visto cuatro goles en Sant Martí, el Mercadal se adelantaba en el 15′ por mediación de Ignasi Dalmedo, tres minutos después empataba Vaccarini para el Portmany pero Satrústegui y Pepo daban la tranquilidad antes del descanso, al que se llegaba con un 3-1.

No habría opción a verse acosados por el Portmany, Dalmendo marcaba el segundo de su cuenta particular en el 64′ y en el 75′ Politino también firmaba su doblete, en esta ocasión desde el punto de penalti. La puntilla llegaría en el 90′ al transformar al transformar Jose Marín el segundo penalti de la tarde.

Seis goles, que más allá de su significado para la clasificación, dan una dosis de confianza a un equipo que andaba necesitado de un partido así.


Deja un comentario

Your email address will not be published.