Skip to content

La experiencia del Avarca de Menorca le lleva a una victoria inmaculada

Las de Bep Llorens se mantienen en la lucha por una segunda plaza que las clasificaría directamente para las semifinales de la Copa de la Reina

Foto: Avarca de Menorca

Avarca de Menorca superó en tres sets a Depol Feel Alcobendas y llegará a la última jornada de la primera vuelta con opciones de entrar en el torneo del KO directamente a semifinales. Las baleares dominaron el intercambio de acciones gracias a las prestaciones en el centro de la red de Carla Jiménez y la pegada de Westergaard, Alicia de Blas y Amelia Portero. El conjunto de Alberto Chaparro mantuvo sus opciones gracias a sus 13 bloqueos, pero en los momentos clave de cada set pesó la experiencia menorquina.

Gran efectividad la que tuvieron las jugadoras de Bep Llorens en la tarde del sábado en la pista del Alcobendas, donde se han impuesto por un valioso 0-3, fueron ajustados cada uno de los parciales, 24/26, 22/25 y 21/25 ante un equipo que presentó batalla pero acabó cediendo a la calidad del Avarca de Menorca, que ha sabido cerrar cada uno de los sets, para acabar llevándose un valioso triunfo de Madrid.

Maira Westergaard, con 18 puntos, estuvo en plan estelar, siendo una de las claves del partido, bien secundada por las dos centrales, Carla Jiménez y Alicia De Blas, y por el trabajo siempre efectivo de jugadoras como Amelia Portero y de una Patricia Rodríguez que hoy ha vuelto a dejar claro que es la mejor líbero de la Superliga Iberdrola.

La décima jornada de la Liga Iberdrola mantiene las incógnitas de la Copa de la Reina de cara a una intensa y emocionante última jornada de la primera vuelta. Tenerife Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca se postulan para ser cabezas de serie tras derrotar a domicilio a DSV CV Sant Cugat y Depol Feel Alcobendas, a la espera de lo que ocurra el domingo con el derby grancanario entre Heidelberg Volkswagen y CV Gran Canaria.

El resto de plazas para la Copa de la Reina se decidirán en una apasionante última jornada de la primera vuelta.

Estadística Oficial del Partido

Deja un comentario

Your email address will not be published.