Skip to content

Juana Mari Pons encabezará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ciutadella

Quiere recuperar el "dinamismo y liderazgo que ha caracterizado a este municipio"

Juana María Pons con la Junta Local del PP Ciutadella
Juana María Pons con la Junta Local del PP Ciutadella

La presidenta del Partido Popular de Ciutadella, Juana Mari Pons, será la candidata del PP a la alcaldía de Ciutadella en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Pons ha aceptado la propuesta de la Junta Local, aunque al ser un municipio de más de 20.000 habitantes, esta deberá ser ratificada por el comité electoral insular y regional.

La también portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciutadella cuenta con una amplia experiencia política, ya que ha sido concejal tanto en el gobierno (2011-2015) como en la oposición durante varias legislaturas (2008-2011 y 2019-2023). Nacida en 1979, estudió en el colegio Nuestra Señora de la Consolación. Durante 20 años gestionó el negocio de restauración familiar en el puerto de Ciutadella. Es afiliada del Partido Popular desde el año 2001.

Pons ha defendido “la necesidad de que Ciutadella ponga fin a las políticas erráticas de la izquierda de la localidad para que el municipio recupere el dinamismo y liderazgo que le había caracterizado”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.