Skip to content

La solidaridad sonará con la voz de Lorena Gómez este domingo

El recinto ferial de Maó albergará una nueva edición de 'Por la sonrisa de un niño'

Lorena Gómez.
Lorena Gómez.
La ganadora de Operación Triunfo de 2006 actuará el domingo en el recinto ferial de Maó.

El Recinte Firal de Maó acogerá este domingo una nueva edición de la gala solidaria ‘Por la Sonrisa de un Niño’ que organiza Radio Menorca SER en colaboración con Creu Roja  y que este año llega a su 34ª edición. Tras dos años de restricciones sanitarias, en los que el evento debió ser adaptado a las circunstancias, la clásica gala benéfica vuelve a su formato habitual.

La fiesta dará comienzo a las 11h de la mañana y contará con diversas actuaciones, talleres de manualidades, boti-boti, sorteos y la visita de Papá Noel. Pero  la actuación estelar será la de la ganadora de Operación Triunfo 2006, Lorena Gómez.

Durante la gala se hará también entrega del premio honorífico “Manolo Escalona”, que cada año reconoce la labor de alguna entidad de la isla que trabaje en favor de la solidaridad, la salud o el soporte social.

Como en los años anteriores el objetivo todo lo que se reacuse es que todos los niños de la isla tengan un regalo la Noche de Reyes. Si bien la entrada a la Gala ‘Por la Sonrisa de un Niño’ es gratuita, se pueden hacer donaciones en la misma gala o a través de Cruz Roja. En el evento también se recogerán donaciones de juguetes nuevos.

Tras dos años de restricciones por la Covid, Por la sonrisa de un niño recupera su formato original.

Deja un comentario

Your email address will not be published.