Skip to content

El Pinta B estrena el año visitando al CB Tarragona

El equipo de Rovellada busca un triunfo para atrapar a los catalanes

Eloi Barrasa en una acción del último partido ante el Igualada
Eloi Barrasa en una acción del último partido ante el Igualada

Sin casi tiempo a saborear los regalos de Reyes, el Pinta B-CB Es Castell reemprende la competición visitando al CB Tarragona, en partido correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga EBA en su grupo C-2.

Los de Gino Rovellada quieren estrenar el año con buenas sensaciones, tras la última derrota ante el Igualada, 70-75, y que mejor que hacerlo con una victoria ante un rival que se encuentra solo dos posiciones por delante y con un triunfo más.

Los menorquines andan pendientes de la evolución de Biel Torres, al que debía realizarse estos días una revisión para evaluar su posible alta en el equipo tras llevar varias semanas alejado de la pista aquejado de una distensión de ligamentos en el hombro. La que es baja segura es la del base, Christian Hernández, del que no se espera su vuelta a la pista en el corto plazo debido a su tendinitis rotuliana.

Con la incertidumbre de Torres, el equipo se enfrentará a un clásico de las ligas FEB, un CB Tarragona que presenta un balance de 6 victorias y 5 derrotas, solo un triunfo más de los que llevan los menorquines.

Algunos de los jugadores a tener en cuenta son Marc Buscail, 10 puntos, 5.5 rebotes y 12 créditos de valoración, David Fernández, una de las amenazas desde el exterior, junto a Alexandre Doche, sin olvidarnos de Adrià Duch, el escolta es un jugador con experiencia en LEB Plata y uno de los mayores peligros desde el 6.75.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 13:15 horas, en el Pabellón Municipal El Serrallo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.