Skip to content

Balearia cancela los enlaces entre Ciutadella y Alcúdia de la mañana de Sant Antoni

Hay alerta naranja por fenómenos costeros adversos a lo largo de todo el día

Cancelado.
Cancelado.
El mal tiempo obliga a suspender los trayectos de Balearia entre Menorca y Mallorca.

La naviera Balearia ha anunciado este lunes por la tarde la cancelación de los enlaces entre Alcudia, Ciutadella y Bacelona de la mañana de este martes debido a la situación meteorológica. En un mensaje en las redes sociales se especifica que ni saldrá el ferry de Mallorca  de las 4,30 de la madrugada con destino a Menorca ni zarpará el buque que debe realizar la travesía Ciutadella-Alcúdia-Barcelona.

Desde al naviera esgrimen como causa de esta decisión la meteorología adversa. Cabe recordar que tanto el canal de Menorca como todo nuestro litoral tienen decretado para mañana una alerta naranja por fenómenos costeros adversos según la Agencia Estatal de Meteorología. Se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 Km/h  y las olas podrían llegar a los 10 metros de altura.

Esta meteorología adversa ya ha motivado que el puerto de Son Blanc se cerrara para navíos de más de 130 metros de eslora en la jornada de hoy.

No se descarta que Balearia cancele más viajes entre Menorca y Mallorca. En estos momentos están informando a los pasajeros afectados a través de mensajería para ofrecerles alternativas a su desplazamiento contratado.

 

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.