Skip to content

Air Nostrum recupera la ruta Menorca-Ibiza a partir del 16 de febrero

No operaba este trayecto, fuera del periodo de temporada alta de julio-agosto, desde 2012

Air Nostrum ha programado dos frecuencias semanales hasta el 26 de marzo, fecha en la que sumará un vuelo más entre las dos islas
Air Nostrum ha programado dos frecuencias semanales hasta el 26 de marzo, fecha en la que sumará un vuelo más entre las dos islas

Air Nostrum recupera el próximo 16 de febrero la ruta entre Menorca e Ibiza. Con esta operativa la compañía completa la conectividad del archipiélago balear al unir entre sí las tres islas más grandes.

La ruta interislas entre Ibiza y Menorca se recupera fuera del periodo de temporada alta de julio-agosto, hecho que no ocurría desde 2012.

La ruta regresa con tres frecuencias semanales en la temporada de verano de 2023 (26 de marzo al 28 de octubre) los lunes, jueves y sábados. Esta conexión llegará a ser diaria en el periodo del pico de verano entre el 21 de julio al 3 de septiembre. Pero desde el 16 de febrero Air Nostrum va a programar dos frecuencias semanales entre ambas islas: los lunes y jueves.

Esta ruta en el verano de 2022 tuvo sus mejores resultados desde 2011 ya que casi alcanzó la cifra de 5.000 pasajeros transportados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.