Skip to content

La extensión universitaria se presenta a los alumnos de bachillerato de Menorca

Se espera que más de 200 visiten las instalaciones de Alaior este miércoles

Can Salort.
Can Salort.
La UIB expone a los estudiantes de bachiller y ciclos superiores suoferta formativa.

La Sede universitaria de Menorca abre sus puertas a los estudiantes de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de Menorca. Por ello ha organizado una jornada de puertas abiertas para este miércoles a través de la Oficina para el Programa de Orientación y Transición en la Universidad, junto con la Sede universitaria de Menorca.

Está previsto que participen 205 alumnos de segundo de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior de diferentes centros educativos de Menorca, como los institutos Cap de Llevant, Joan Ramis y Ramis, IES Josep Miquel Guardia e IES Pasqual Calbó.

La jornada está pensada para informar y resolver las dudas que puedan tener los jóvenes a la hora de elegir su futuro y sobre los requisitos y procedimientos de acceso y admisión a la universidad, así como darles a conocer las instalaciones instalaciones, los servicios de que dispone la sede universitaria y los recursos que tienen a su alcance.

Asimismo, hasta el mes de abril, el personal de la Oficina para el Programa de Orientación y Transición en la Universidad visitará los centros de educación secundaria de Menorca que lo soliciten, y harán charlas para informar y orientar a los estudiantes de 4º de ESO y 1º de bachillerato sobre la importancia que tiene continuar con estudios postobligatorios, así como para facilitarles el proceso de transición a la universidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.