Por primera vez en la historia, Hestia Menorca ha sido protagonista de una final de Copa LEB Plata y desde el Club sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas, empresas e instituciones que convirtieron la velada del sábado en un acontecimiento excepcional.
En primer lugar, queremos dar las gracias a jugadores y staffs por su entrega, su compromiso y el buen baloncesto que se desplegó en la pista, y, de paso, felicitar al UBU Tizona por su merecida victoria y sus muchos y buenos detalles de cooperación y amabilidad durante la jornada, que contribuyeron en parte del éxito del encuentro.
Asimismo, queremos agradecer a árbitros y personal de mesa su labor durante el partido y a la Federación Española de Baloncesto por su participación en la organización de la final y su cobertura, que permitió que los miles aficionados que no pudieron vivirla en directo, la disfrutaran desde sus casas.
Ese partido con el que ellos y Bintaufa vibraron no hubiese sido el que fue sin la implicación de la Junta Directiva del Club Bàsquet Menorca, sus profesionales y voluntarios, y la de patrocinadores, colaboraciones e instituciones, como el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Maó y Trablisa, que acabaron de redondear con diferentes aportaciones los preparativos de cara a la final. A todos ellos gracias.