Skip to content

Gemma Triay y Ale Salazar ponen rumbo a Chile

Este jueves debutan en un torneo Open para tratar de reducir la desventaja que tiene en el ranking

A seguir ganando.
A seguir ganando.
Triay y Salazar pueden restar esta semana más puntos a Josemaría y Sánchez para seguir acechando el número 1 del ranking. (Foto: WORLD PADEL TOUR)

Tras ganar el domingo el Open de La Rioja en Argentina, Gemma Triay y Ale Salazar disputan esta semana en la ciudad de Santiagp el Open de Chile. La menorquina y la madrileña han quedado exentas de la eliminatoria de dieciseisavos de final y pasarán a jugar directamente el jueves los octavos. Lo harán contra quien gane del enfrentamiento entre la pareja formada por Barrera y Caparrós contra el dúo Stellato-Sussarello.

Cabe decir que el sorteo del cuadro ha deparado que la final del domingo en Argentina, el partido entre Triay y Salazar ante Marta Ortega y Bea González, podría repetirse en unas hipotéticas semifinales. Las número 1, Paula Josemaría y Ariana Sánchez van por el otro lado del cuadro.

Un triunfo de Salazar y Triay les permitiría recortar diferencias con las número 1 actuales en el ranking. En estos momentos y tras los resultados en Argentina, encabezan el ranking Paula Josemarí y Ariana Sánchez con 17.355 puntos por 16.730 que poseen Ale Salazar y Gemma Triay.

Así queda el cuadro del torneo chileno en lo que respecta a féminas.

(Imagen: WORLD PADEL TOUR)

Deja un comentario

Your email address will not be published.