La urbanización de Binixíquer en Maó será sede de obras en los próximos días, con la construcción programada de cuatro pasos de peatones elevados. Se espera que los trabajos comiencen este miércoles 20 de septiembre y se extiendan en los días sucesivos.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la seguridad de los usuarios de las vías públicas. La instalación de estos pasos elevados no solo optimizará la visibilidad para peatones y conductores sino que también calmará el tráfico en la zona, obligando a los vehículos a reducir su velocidad en estos puntos clave.
Esta acción responde a una solicitud realizada por la asociación vecinal al Ayuntamiento de Maó. La ejecución de las obras estará a cargo de la empresa Dynasfaltos SL, con una inversión de 17.545 euros.
Esperemos que el ayuntamiento tome nota y lo ponga en via ronda donde se esta atropellando a biciclistas por cruzar sin pasos de peatones visibles con luz para que tambien paren patinetes mucho carril bici pero para cruzar van a lo loko. Pongan semaforos visuales para que no te atropellen