Un centenar de personas se han concentrado este sábado en la Plaça Miranda de Maó en solidaridad con Palestina y para exigir el fin de los bombardeos en la franja de Gaza, tras el ataque de Hamás a Israel el 7 de octubre.
“Estamos siendo testigos de un genocidio. Por eso cada semana hemos visto como se llenan las calles y plazas del mundo exigiendo el fin de los bombardeos en Gaza”, han señalado los portavoces de la convocatoria.
Han añadido que las concentraciones seguirán celebrándose “exigiendo no sólo un alto el fuego sino también el embargo militar de Israel, el fin de la ocupación y el apartheid”, han señalado los manifestantes al cierre de la concentración, en un manifiesto leído por representantes de la comunidad árabe de Menorca.
… encomiable acción la que respalda esta manifestación… y la gente lo entiende, pues han acudido MÁS personas que a las tonterías esas de se rompe España y putodefender España
Bueno, el “democrata” autodenominado “manumenorca” como siempre al lado de su pais. Quizás deberia embarcarse en una “misión humanitaria” a Gaza. A ver como le reciben los democráticos y laicos Gazaries. Quizás la ley islamica no le sea tan agradable como las loas del PSOE a Puigdemont a sus oidos