Skip to content

La “realidad” de Cala Macarella según un vídeo viral de TikTok

El vídeo de @dunifitlife acumula casi 500 mil visitas en menos de 24 horas y genera debate sobre el estado natural de las calas de Menorca

Macarella, una de las calas preferidas de los que visitan Menorca.
Macarella, una de las calas preferidas de los que visitan Menorca.

Un video sobre Cala Macarella en Menorca, publicado por la usuaria de TikTok @dunifitlife, se ha vuelto viral, alcanzando casi 500 mil visitas en menos de 24 horas. En el vídeo, la tiktoker comenta: “No os quiero decepcionar pero la realidad de Menorca es ésta. Todas las calas súper chulas que hay están negras y llenas de algas. No se puede ni entrar. Está negro.”

El vídeo ha generado más de mil comentarios, muchos de los cuales han ironizado sobre la situación, afirmando que es normal encontrar algas en el mar.

Asimismo, numerosos usuarios han aprovechado la ocasión para bromear y desanimar a otros a visitar Menorca, sugiriendo que la isla no necesita más turistas, en un intento por evitar la masificación.

@dunifitlife

La naturaleza manda

♬ sonido original – DuniFitlife♤

 


Comments (4)

  1. Bien!! Lo que no necesitamos precisamente son más peninsulares de postureo que solo van a las mismas calas, y se alojan en pisos turísticos alimentándose de mercadona… si me los cambias por alemanes, americanos, nórdicos, etc. perfecto, firmo ahora mismo!

  2. @dunifitlife demuestra su ignorancia respecto a la posidonia ya que es una planta y no un alga. Si esta planta aparece seca en la arena da muestra de la buena salud de nuestras playas. Así es que… ajo y agua.

  3. Pues no veo ningún tipo de mentira en su tiktok , solo dice la verdad !!!
    Por lo que veo los menorquines cuando salís de Menorca vais todos a hoteles de 5 estrellas !
    Jajaja

  4. … eso me recuerda como hace algún tiempo, a una pobre actriz de un anuncio de compresas, la obligaron a meterse en el agua fría del invierno, en una playa hermosa y vacía de gente, pero de agua fría, para poder rodar tranquilos sin masificación…

Deja un comentario

Your email address will not be published.