Skip to content

Es Mercadal debatirá este lunes tener dos ‘caixers fadrins’ por bienio

Cada uno sería el titular un año y el suplente al siguiente

Portar la bandera.
Portar la bandera.
Es Mercadal podría doblar el cargo de 'caixer fadrí' en cada bienio.

La Junta de Caixers de Sant Martí debatirá este lunes en el CCM de Es Mercadal a partir de las 19,30 la posibilidad de nombrar a dos ‘caixers fadrins’ por bienio. Exponen que cada año hay muchos jóvenes en la ‘colcada’ que aspiran al honor de llevar la bandera de Sant Martí y esta posibilidad permitría facilitar el acceso a este puesto. La opción propuesta es que cada uno de los jóvenes elegidos sea el titular un año y el suplente al siguiente.

La Junta de Caixers quiere escuchar la opinión de la sociedad de Es Mercadal antes de aprobar un cambio en los protocolos de las fiestas.


Comment

  1. … vaya, los mercadalencs haciendo CAMBIOS en los protocolos, como toca, pues no se hunde el mundo… pero hay otros, en poniente, que parece que si los tocas, les tienes que arrancar el corazón… pero tarde o temprano se darán cuenta de que los protocolos no cayeron del cielo, sino que fueron personas que los establecieron así… y que se pueden cambiar, y no pasa nada… por unas fiestas de santJoan con caixeras, tarde o temprano llegarán…

Deja un comentario

Your email address will not be published.