Cala Galdana es uno de los espacios de España que más enamora a residentes y turistas para comprar o alquilar en verano una propiedad, según ha detallado un estudio, que habla de las calas más deseadas del país.
Cala Millor (Mallorca) figura en primera posición entre las calas de Balears más codiciadas para comprar una vivienda, y en segunda plaza del listado de las existentes en España, con un precio medio de 3.340 euros por metro cuadrado, de acuerdo a datos facilitados por el portal inmobiliario Fotocasa este martes.
Y en este listado entra Cala Galdana, que con precio medio de 2.727 euros el metro cuadrado, se sitúa en novena posición entre las calas más deseadas de todo el territorio español.
Por lo que al alquiler se refiere, la Playa de Can Picafort, en Mallorca, se convierte en la más buscada entre aquellos que buscan alquilar una vivienda cerca del mar en los meses de verano, alcanzando un precio medio de 28,22 euros metro cuadrado
Por su parte, entre las calas más codiciadas para arrendar una vivienda destacan la Cala Millor, con un coste de 20,45 euros metro cuadrado, y la ibicenca de Cala Llonga, con 25 euros metro cuadrado.
Pasión por Cala Galdana
