El Club Vòlei Ciutadella permitirá la entrada gratuita a los menores de edad en el partido del próximo sábado ante el Gran Canaria, en el que el equipo de Bep Llorens juega ante el líder de la Superliga Femenina.
El Avarca de Menorca ha activado la medida para intentar llenar el polideportivo en una cita de altura.
Y es que las menorquinas, segundas en la clasificación, pasarían a liderar la tabla en el caso de lograr un triunfo por 3-0 o 3-1. Ya en la primera vuelta las de Ciutadella se impusieron por un contundente 0-3.
La entidad ha iniciado una campaña para generar un ambiente extraordinario. Atendiendo a la gratuidad del transporte público, el Vòlei Ciutadella espera que el recinto de Ponent presente una gran entrada.
https://twitter.com/CVCIUTADELLA/status/1618158709653540866
Avarca de Menorca-Gran Canaria: objetivo, llenar el polideportivo
