La borrasca "Hannelore" activa las alertas y trae a Menorca frío, lluvia y más viento

La borrasca "Hannelore" activa las alertas y trae a Menorca frío, lluvia y más viento
Los servicios de emergencia han activado la alerta amarilla en Menorca para este próximo viernes ante la llegada de la borrasca "Hannelore", que traerá a la Isla frío, precipitaciones y mucho más viento.
El aviso por fenómenos costeros adversos y por fuertes rachas de viento estará vigente desde las 00.00 horas, con Tramontana que soplará con mucha intensidad, llegando incluso a los 70 kilómetros por hora.
Gráfica de la Aemet

Igualmente, en las próximas horas las temperaturas volverán a bajar. Las mínimas podrían caer hasta los 3ºC y la previsión es que en algunas jornadas no se superen los 10 grados centígrados en puntos de Menorca.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha destacado que el domingo la cota de nieve podría descender hasta los 300 metros, por lo que incluso podría verse algún copo en la cima del Monte Toro. 
https://twitter.com/AEMET_Baleares/status/161602023916190...
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia