Reconocimiento para la árbitra menorquina Itziar Gómez

Reconocimiento para la árbitra menorquina Itziar Gómez
La Gran Gala del Fútbol Balear, que se celebrará este viernes tiene previsto premiar a los mejores de la temporada 2021/22. El acto, que tendrá lugar en Bunyola a las 19:00 horas, también prevé distringuir a la árbitra menorquina Itziar Gómez. En su caso se quiere resaltar que batió el récord de precocidad al pitar un partido de Segunda División Nacional de fútbol sala femenino a los 17 años.
La Gala también reconocerá al ex presidente Miquel Bestard con su máxima distinción: la Bota de Oro. Con este galardón, la Federació quiere rendir el merecido homenaje a quien dirigiera la institución en los últimos 19 años.
El evento también reconocerá a otro destacado del fútbol menorquín. Se trata de Joaquín Rodríguez ‘Rodri’ que estuvo 52 años de secretario en el Atlètic Ciutadella y en la FFIB ha sido asambleísta, directivo de la Junta Insular de la FFIB.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia