Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern Producte Local
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)
energia

El menorquín Kiev Portella ofrece el ciclo de conferencias "Grandes pianistas"

El menorquín Kiev Portella ofrece el ciclo de conferencias "Grandes pianistas"
El pianista maonés y divulgador musical, Kiev Portella, ofrecerá en Menorca el ciclo de conferencias “Grandes Pianistas”, cuatro sesiones cada una dedicada a un gran pianista actual: Evgeny Kissin, Vladimir Ashkenazy, Yefim Bronfman y Martha Argerich.
Kiev Portella es jefe del departamento de pianistas repertoristas de la Escuela y Conservatorio de Música de la Diputación de Tarragona, actividad que combina con sus conciertos de música. Desde hace unos diez años lleva a cabo este ciclo donde presenta las personalidades y el día a día de los grandes pianistas actuales, introduciendo fácilmente a los asistentes en las características de cada uno, visualizando conciertos y explicando de una forma entendedora y sencilla todo lo que hay detrás y encima y del escenario.
Las sesiones, organizadas por el Ateneu de Maó y el Consell de Menorca, tendrán lugar en sábado a partir de las 19.30 h en el salón de actos del Ateneu los días 18 de diciembre de 2021, 12 de febrero, 2 de abril y 9 de abril.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia