Visites culturals
Govern  Libre Elección Lengua
Govern  Foc
Govern Bons Producte Local
Balearia

Susto en la carretera general

Susto en la carretera general
Un turismo se salió de la carretera general a la altura de la curva de La Argentina en el término de Alaior. El incidente ocurrió esta pasada noche y, según testigos,  obedeció a la lluvia que había mojado el suelo y que provocó que el vehículo se saliera de la calzada y cayera a los arbustos. Afortunadamente no hubo  ningún herido.
El dueño del turismo, al no haber sido un percance mayor, no notificó el hecho en ese momento y esta mañana, al acudir a comprobar los daños, se encontró con que había un cordón de la Guardia Civil de Tráfico. Se está a la espera de que retiren el vehículo en las próximas horas.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia