Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Vuelve la tranquilidad meteorológica

Vuelve la tranquilidad meteorológica
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) descarta  lluvias en Menorca durante los próximos días. Tras una semana marcada por las lluvias torrenciales y otras precipitaciones de menor intensidad, AEMET no prevé que caiga más agua en los próximos días.
Sí que se espera una jornada nubosa para este viernes y primeras horas del sábado, pero a partir de mañana por la mañana el cielo se abrirá. Para este fin de semana se espera un incremento de las máximas que podrían alcanzar los 30 grados  para luego ir bajando hasta los 25 que se auguran para el jueves.
Las posibilidades de lluvia para los próximos días son ínfimas con un  10% para el miércoles y un 25% el jueves. Las últimas lluvias cayeron la madrugada del jueves. La más copiosa tuvo lugar en Ciutadella con seis litros por metro cuadrado.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia