"Este verano hay una queja recurrente: Ciutadella está sucia y descuidada. Estas quejas no solo provienen de los ciudadanos, sino también de los turistas y visitantes. Ha habido quejas en redes sociales, escritas en medios de comunicación, ciudadanos y visitantes nos han enviado correos electrónicos... y todo con un denominador común: Ciutadella está sucia y falta mantenimiento". Así lo explica la regidora y presidenta de la junta local del PP, Juana Mari Pons Torres. "No es de recibo como están todas las calles de Ciutadella, con graffitis, hierbas, suciedad en las aceras, escombros al lado de contenedores que están semanas a quitarlo".
Ante esta situación, el Partido Popular ha presentado una moción en el consistorio para proponer un aumento del servicio de limpieza en el municipio: "se debe aumentar la frecuencia de limpieza con agua en las calles, se debe aumentar el servicio de retirada de hierbas, los graffittis que hay en todo el mobiliario urbano, hay que intentar controlar mucho más el cumplimiento del servicio, hay que buscar sustituir los recipientes que están rotos o en mal estado...".
Desde el PP consideran que este problema no se da solo en el casco antiguo, sino en todo el municipio y recuerdan a la alcaldesa, Joana Gomila que "la limpieza no tiene que hacerla por las quejas puntualmente, si no de una manera regular. Por ello, esta moción tiene como objetivo mejorar el servicio de todo el municipio, no solo de determinadas zonas".
"Ciutadella está sucia y descuidada", el PP pide mayor control del servicio de limpieza
