Autoridades y algunos de los artistas que participan en la iniciativa han bautizado el evento, que tiene como objetivo "ayudar a la promoción de los artistas locales y atraer a una serie de visitantes", según ha explicado Conxa Juanola, concejal de Cultura del consistorio.
Sant Antoni acogerá 11 muestras, el Claustre del Carme 7 y las 4 exposiciones restantes se podrán ver en Ca n'Oliver. La próxima será la de "Horitzó", pinturas de Rafel Jofre que podrán verse a partir de este viernes 26 de marzo.
Rafel Jofre, Zulema Bagur, Francesc Florit, Anna Carreras, Juan Elorduy, Tomeu Sánchez, Pere Josep Llompart, Ana Gutiérrez, Alejandro Martín, José Cruz, Antonella Zorzi, Gianna Carrano, Xavier Salvador, Marga de la Llana, Christian Coll, Lluís Real, Francesc Farrés, Lucía Vallejo Garay, Paca Florit o Marc Jesús serán algunos de los artistas que participarán en las exposiciones.
