Podría llover durante la Semana Santa. O al menos, en los primeros días de la festividad. Así lo anuncian las primeras predicciones, que hablan de una probabilidad de precipitaciones en Menorca a partir del jueves 1 de abril.
Sin ir más lejos, según el portal tutiempo.net, el Jueves Santo llegará acompañado de nubes y cielo tapado, con un viento que podría alcanzar rachas superiores a los 25 kilómetros por hora en diversos puntos de la Isla.
La situación empeorará el Viernes Santo. La probabilidad de que llueva irá en aumento, mientras que las temperaturas máximas alcanzarán los 15ºC. La situación mejora algo durante el fin de semana, con ratos de sol.
El cielo de Menorca permanecerá mayormente tapado durante el Lunes de Pascua, según las primeras previsiones. El martes podrían volver de nuevo las precipitaciones a gran parte de la Isla.
De momento, es pronto para asegurar que las vacaciones de Semana Santa vayan a estar pasadas por agua, pero todo hace indicar que no viviremos las jornadas de sol, altas temperaturas y buen tiempo de estos días.
¿Qué tiempo hará en Semana Santa?
