El Ajuntament de Ciutadella, a través del área de Neteja i Residus, ha pedido colaboración ciudadana para acabar con los actos incívicos de algunos residentes que han depositado objetos de gran volumen en diversos puntos no autorizados de la ciudad de Ponent.
El consistorio ha encontrado electrodomésticos y materiales del hogar junto a contenedores de basura en algunas localizaciones del municipio, por lo que ha recordado que Ciutadella tiene un servicio de recogida que es gratuito. Para ello, hay que ponerse en contacto con el 971480817.
Además, ha explicado que la "deixalleria" está abierta de lunes a viernes de 07.30 a 13.00 horas, y por las tardes de 15.30 a 18.00 horas, así como los sábados de 08.00 a 13.00 horas. "Mantener Ciutadella limpia es una responsabilidad de todos. Colabora", ha pedido a través de las redes sociales.
(Fotos) Ciutadella denuncia actos incívicos y pide colaboración
