Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

No es nada grave

No es nada grave
Unas pequeñas molestias en la rodilla apartarán a Sergio Llull de los dos próximos partidos del Real Madrid en la liga ACB, tal y como han confirmado Pablo Laso y el propio director de juego de Maó.
El base menorquín tuvo que retirarse en el último encuentro que el equipo blanco disputó en la Euroliga ante el Anadolu Efes, y ha sido sometido a diversas pruebas que han confirmado la lesión.
A pesar de que el Real Madrid no ha especificado los problemas que arrastra el jugador, ni el tiempo de baja que estará, Laso sí que ha explicado que no estará esta tarde ante el Tenerife, y tampoco frente al Andorra.
"En este calendario, cualquier pequeño problema te saca de los partidos. Tanto Deck como Llull tuvieron molestias en el anterior encuentro contra Anadolu. Espero que se recuperen cuanto antes", ha comentado Pablo Laso.
El propio Sergio Llull ha detallado a través de las redes sociales que la lesión "no es nada grave", pero que no podrá "estar con el equipo en los próximos partidos debido a unas pequeñas molestias".
https://twitter.com/23Llull/status/1345326802357678080
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia