Govern Sabias que? Cheque Canguro

(Vídeo) Llull alcanza los 3.000 puntos en la Euroliga

(Vídeo) Llull alcanza los 3.000 puntos en la Euroliga
Sergio Llull ha vuelto a hacer historia en la Euroliga. El jugador menorquín del Real Madrid alcanzó ayer los 3.000 puntos en la competición, después de lograr 8 en la derrota del conjunto blanco en la pista del Armani de Milán (78-70).
Un triple del base de Maó que puso el 10-22 ha convertido al director de juego en el 7º que ha logrado esta cifra en el torneo.
Llull acabó con 8 puntos, 2 asistencias, 1 rebotes y -1 de valoración, después de una mala secuencia de tiro con 3/11 en lanzamientos. El Madrid cedió la tercera derrota de la temporada, presentando un balance de 1/3 en el inicio de la Euroliga.
Los blancos padecieron una gran exhibición de Sergio Rodríguez, que se fue hasta los 25 puntos y 7 asistencias para un total de 37 de valoración.
https://twitter.com/RMBaloncesto/status/1317367241176870919
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia