Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
banner_visites-Culturals
energia

Aparece una pintada en una zona de gran valor en Favàritx

Aparece una pintada en una zona de gran valor en Favàritx
El Centre de Geologia de Menorca ha denunciado la aparición de una pintada en una roca situada en el cap de Favàritx, en una zona de gran valor ya que está llena de icnofósiles, huellas fósiles de la actividad orgánica.
El graffiti, escrito en letras mayúsculas, rezaba con las palabras "Goen Moem", a pesar de que ha podido ser eliminado por los trabajadores del Parc Natural de s'Albufera des Grau. 
"Lamentamos este ataque contra un elemento de nuestro patrimonio", ha denunciado el Centre de Geologia de la Isla, poco antes de celebrar que la pintada fuera borrada.
No es la primera vez que se atenta contra el patrimonio de esta manera en Menorca. El Consell y los ayuntamientos ya tuvieron que eliminar graffitis en la Cova des Coloms y en Cales Coves, así como en la Naveta des Tudons. 
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia